jueves, 26 de septiembre de 2013

Canciones para dedicarle a tu Bebé

Canciones para dedicarle a tu Bebé

Desde pequeña, recuerdo que mi papá nos demostraba su afecto dedicándonos canciones, mis hermanitas y yo copiábamos en cuadernos las líricas (en ese entonces no teníamos Internet) y nos las aprendíamos.

Pasados los años, descubrí que era su forma de domostrarnos los afectos que no era capaz de decirnos con palabras, esa costumbre me quedó y me gustan las dedicatorias, por ejemplo a mi esposo, le mantengo dejando canciones en sus redes sociales y él ya sabe que quiero expresarle mis sentimientos.

Ahora con mi José Pablo, pasó igual, cuando supe que estaba embarazada y aún no conocía su sexo, elaboré un listado de canciones para dedicarle, lo llamé "Baby Play List" y se las sueno cerca de la pancita para que él las escuche y sepa que su mamá le está dedicando canciones; tal es el poder de la música que con algunas se mueve como si desde ya entendiera.

Aquí van mis favoritas, quizá alguna pueda gustarles:

Para varoncitos


Vagabundo - Gran Combo de Puerto Rico


Mi hijo y yo - Grupo Niche


Nació Varón - Cuco Valoy


Just the Two of Us - Will Smith



Vos sabés - Fabulosos Cadillacs



El nacimiento de Ramiro - Rubén Blades

Para mujercitas


Hasta el techo - Chocquibtown



A Eme O - Andrea Echeverri



Para tu amor - Juanes

Estas son algunas, pero en Internet hay cantidad de listados de canciones de diversos géneros musicales para una linda dedicatoria a tu futuro Bebé.

1 comentario:

  1. Hola: Deseo dejar una idea maravillosa recomendada por mi hermana para mi peque de 3 años, se trata de confeccionar una canción de cuna personalizada, lo encargue en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones de ideas originales muy lindas y creativas para los peques y para el público en general, en dicha web. La canción de cuna era para darle relajación a mi bebé, ya que la letra expresa lo que yo le digo y el reconoce mis palabras, la melodía fue para infantes, la verdad os digo son efectivas para ellos.

    ResponderEliminar