viernes, 16 de agosto de 2013

Que el embarazo no interrumpa tu estilo de vida

Silleta de flores

Mamá Scout

Con el embarazo llegan los mitos, los consejos de cada persona, los temores infundados y hasta una "sobreprotección" por un estado que es e más natural de la mujer.

"No hagas esto", "no subas ahí", "no muevas aquello", "cuidado con lo otro..." Son la mayoría de recomendaciones que, si bien las personas allegadas nos dicen por cariño, muchas veces nos confunden y hasta nos convierten en maternas inútiles o contempladas.

Mi consejo es, si tu médico te lo permite, realiza normalmente todas tus actividades, caminar, salir, visitar lugares y demás vivencias que hagan parte de tu estilo de vida.

En mi caso, decidí continuar ejerciendo mi labor social como scout, como el caso del servicio de la Feria de las Flores que se vive en la ciudad donde vivo, en Medellín - Colombia, como scout materna desfilé con los silleteros y me cuidé con la alimentación, hidratación y cumplí todas las indicaciones que el personal de prevención me sugirió.

Anímate tú también a ser una mamá activa, siempre y cuando tu estado de salud te lo permita.

Te dejo algunas fotos de esta hermosa feria de mi ciudad.

Silletero

Café de Colombia

Silleterito

Silletero con su silleta a cuestas

Silleta tradicional


No hay comentarios:

Publicar un comentario