miércoles, 31 de julio de 2013

Maternidad: Fotos divertidas

Dad & Baby
Ser madre es un sueño que anhelaba hace muchos años, con mi esposo habíamos decidido prepararnos para ser padres y con mucha responsabilidad, hoy estamos felizmente embarazados.

Es mi primer bebé y no hay manuales que te digan cómo ser mejor mamá, aunque si bien hay comentarios de personas que te rodean frente a qué debes y qué no debes hacer con tus hijos, pues al final siempre es tu intuición y el afecto la mejor manera de aprender.

A Bebé, como le decimos con cariño Papá (mi esposo) y Mamá (o sea yo), le tengo varios regalitos para cuando crezca, entre ellos una serie de fotografías con las que nos hemos divertido mucho.

Existen toda clase de ideas en Internet de fotos para retratar paso a paso el proceso del embarazo y el posterior nacimiento, pero la verdad, yo decidí tomar fotos de las cosas que hablan de lo que somos, por ejemplo, que somos un par de apasionados por los Scouts, Movimiento al cual pertenecemos hace varios años con mi esposo.

También momentos que sean divertidos, situaciones con personas importantes y aprovechar cualquier locación que haga de tu foto un gran recuerdo para cuando tu hijo esté mayor.

Les dejo un poco de lo que hemos hecho.

Familia Scout

En mi corazón
Es para enero

El primer regalo de Bebé

La primera ecografía de Bebé

El regalo de Papá

Papá, Mamá y Bebé en Campo Escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario